Juliaca. ¡Una bomba de tiempo! Un vehículo de transporte interprovincial fue intervenido por personal policial cuando transportaba en su interior una impresionante cantidad de municiones de arma de fuego, los cuales tendrían como destino la ciudad de Arequipa.

La intervención fue el vehículo de placa de rodaje B8E-953, el cual fue intervenido en el puesto de Control Aduanas de la ciudad de Cabanillas, en donde se halló casquillos de armas de fuego, al lugar llegó el fiscal Alex Sanga Jara fiscal adjunto provincial.

Personal policial al inspeccionar la bodega lateral derecha se ubicó un saco de polietileno color verde hallándose en el interior 948 casquillos de arma de fuego calibre 22, con la inscripción “Rem” , y 500 cartuchos del mismo calibre, con la inscripción “C”, siendo lacrados y puesto en cadena de custodia para su examen balístico correspondiente.
Asimismo, personal policial de Cabanillas y oficiales de Aduanas hallaron en el interior de la bodega del mismo vehículo una bolsa de polietileno color amarillo con 978 cartuchos de arma de fuego calibre 22, con la inscripción “C”, los cuales fueron puesto en custodia del perito interviniente para su traslado a la Oficri Juliaca a fin de realizar los exámenes correspondiente.

DETENIDOS
Entre tanto, lograron intervenir a Flora Saravia Flores (46), natural de Moho, la misma que fue sindicada por el chofer del bus, Nicolás Calizaya Chambilla (42), y personal de embarque de equipajes de la Empresa Transzela, Ángela Apaza Huayta (60), como la propietaria de los sacos donde fue hallada la munición de armas de fuego. y

fleming

Edición digita

Publicidad