Cerro Colorado. Los pobladores del pueblo tradicional José Santos Atahualpa sienten que la municipalidad de Cerro Colorado ya no quiere hacer más obras en la zona.
Al menos así lo aseguró ayer el presidente del poblado, Sigifrido Jiménez, durante la celebración por los 46 años de fundación del pueblo.

.
Dijo que de las dos losas deportivas del poblado, una tiene la malla raschel destruida. Aseguró que en varias oportunidades han pedido a las autoridades que la cambien pero no les responden.

.

Arguyó que también se pidió la construcción de un muro de contención en la manzana L, donde hay un barranco, para evitar que se convierta en un botadero de basura, pero tampoco lo han hecho. “A inicios del año pasado vino el alcalde (Manuel Vera) y nos prometió que se haría ese muro, pero hasta ahora nadie ha venido (…) el alcalde piensa que aquí ya hay todo y que no necesitamos más obras, pero no se puede descuidar así el pueblo. La mayoría de los pobladores es chacarero, no es que seamos pudientes”, se quejó.

.

Varios vecinos de la zona pidieron a la comuna que se reparen las pistas, ya que las lluvias dejaron forados que dificultan el paso de los vehículos. “También hay cosas que hacer aquí”, señalaron.

.

fleming

Edición digita

Publicidad