Mototaxistas protestaron en local de municipio Alto de la Alianza.

Alto de la Alianza. Unos 20 mototaxistas informales protestaron en el municipio de Alto de la Alianza la mañana de ayer para exigir la devolución de sus vehículos que fueron intervenidos y guardados en el depósito edil por no tener licencia para realizar el servicio.

.
Los mototaxistas de la asociación informal Ciudad Heróica Tacna indicaron que fueron intervenidos en un operativo de la Policía Municipal realizado la noche del lunes en la curva de la Salida a Tarata, donde aparentemente habían formado su paradero.

.
Tras la “batida” unas 10 mototaxis fueron trasladadas al municipio de Alto de la Alianza pese a la protesta de los conductores, algunos de los cuales denunciaron haber sido maltratados y despojados a la fuerza de sus vehículos menores.

.
Unos 20 choferes y sus familias acudieron la mañana de ayer a la Gerencia de Transportes para pedir la devolución de sus vehículos y se sorprendieron al ser notificados de que deberían pagar la suma de 90 soles para la entrega, por lo que airados fueron a protestar a cada oficina y gerencia competente.

.
El mototaxista Fidel Milton Velásquez indicó que ellos no ganan esa suma al día y que es excesiva porque no les alcanza para sus necesidades básicas, además indicó que es la segunda vez que es intervenido, mostrando su primera papeleta, donde le cobraron 162 soles para recoger su mototaxi del depósito. Otro conductor señaló que fue intervenido cuando retornaba a su casa con su esposa, quien fue jaloneada pese a estar cesareada.

.
Los mototaxistas acudieron a la gerencia municipal, alcaldía y luego a la gerencia de Infraestructura, donde enojados amenazaron con causar desmanes si no eran atendidos. En la oficina se entrevistaron con el jefe de Seguridad Ciudadana, quien fue resguardado por un agente de serenazgo y les aseguró una audiencia y solución a su problema.

Velatorio San Jose
Yomax
inmobiliaria
fleming

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad