Un estudio realizado durante 20 años por CNNMoney sobre dominios de registro en internet, ha encontrado que el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump es dueño de 3,643 dominios web, muchos de ellos son utilizados para evitar críticas y burlas sobre él, la mayoría de ellos no tienen ningún contenido.

.

Trump compró su primer sitio web el 20 de enero de 1997, bajo el nombre de DonaldjTrump.com, después de ello ha continuado expandiendo sus dominios en internet.

.

La investigación revela que Trump compró 93 dominios después de comenzar su carrera hacia la presidencia. Uno de ellos, TrumpEmpire.com, que pertenecía a un hombre mexicano que lo abandono.

.

Muchos de sus dominios son utilizados para evitar cualquier campaña que pudiera estar en su contra y en contra de sus negocios. Algunos de ellos son:

.

– TrumpFraud.org (Trump Fraude)
– TrumpScam.com (Trump Engaño)
– TrumpMultiLevelMarketing.com (Trump Mercadeo Multinivel)
– TrumpNetworkFraud.com (Trump Red de Fraude)
– TrumpNetworkPyramidScheme.com (Trump Red Esquema Pirámide),
– TrumpNetworkPonziScheme.com (Trump Red engaño Ponzi),
– TrumpVodkaSucks.com (el vodka de Trump apesta)
– TrumpOrganizationSucks.com (la organización Trump apesta)
– TrumpRussia.com
– IhateDonaldTrump.com (odio a Donald Trump)
– ImBeingSuedTheDonald.com (estoy siendo demandado por The Donald)

.

La gran mayoría de estos dominios son simples páginas en blanco, son sólo 50 de ellos los que pertenecen a sitios webs para los negocios de Trump. Alrededor de 400 de los sitios redirigen a páginas web del magnate.

.

En 2012, ya con la mira en la Casa Blanca, Trump compró algunos dominios interesantes como VoteAgainstTrump (Vota contra Trump), TrumpMustGo.com (Trump Debe Irse) y NoMoreTrump.com (no más Trump).

.

Tres meses después de anunciar su candidatura a la presidencia de Estados Unidos, compró los dominios MakeAmericaGreatAgain.vote (Haz grande a América de nuevo.voto) y MakeAmericaGreatAgain.us (Haz América grande de nuevo.us).

.

.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad