En Conferencia de prensa se hizo la presentación oficial de los Carnavales 2017, la misma que iniciará hoy jueves con la Coronación de la Reina del Carnaval, Reina Infantil, Rey Momo y Cholita Puneña.

.
Esta actividad iniciará a las 19:00 horas en el Teatro Municipal de Puno. La actividad continúa con las Vermenas el día sábado, donde bailarán al compás de las tarkadas, en los alrededores del Mercado Central de Puno.

.

El domingo se realizará el lanzamiento del Ño Carnavalón a partir de las 11 de la mañana, donde también habrá un despliegue de los carros alegóricos.

.

.

.

El lunes 27 de febrero, en Lima se programa la presentación de los carnavales en Brisas del Titicaca. Mientras que el jueves 2 de marzo, desde las 3 de la tarde, se procederá a la elección de la Reina Infantil. El viernes 3 de marzo los conjuntos de las Tarkadas, Pinquilladas, arribarán desde el Cerrito Huajzapata.

.

Ese mismo día desde las 4 de la tarde las pandillas puneñas saldrán de sus recintos, para hacer gala de sus pasos por las calles de Puno, mientras que en horas de la noche se hará la exhibición en el Coliseo Cubierto, a partir de las 7 la noche.

.

El sábado 20 se realizará el concurso de Chacalladas, Pinquilladas, y Tarkadas, con la participación de 24 conjuntos, la actividad iniciará a partir de las 11 de la mañana, mientras que el domingo se cierra la jornada, con el Ño Carnavalon y la segunda exhibición de pandillas.

.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad