Ciudad Nueva. Un nuevo caso de violación sexual habría ocurrido en el distrito Ciudad Nueva, donde una menor de edad denunció haber sido ultrajada por su padrastro.

.

DESAPARICIÓN

.
La escolar de iniciales G.V.F.P. (13) desapareció de su vivienda el sábado 18 de febrero. Según se conoció, la escolar salió de su domicilio con la intención de devolver un CD prestado a un amigo en la asociación de vivienda Alta Vista del distrito de Ciudad Nueva. Tras pasar las horas y no tener noticias del paradero de la menor, fue su madre quien interpuso la denuncia por desaparición el lunes 20 de febrero.

.
El caso se dio a conocer luego de que el padrastro de la escolar, Porfirio Mamani Chura, denunciara en un medio de comunicación local la desaparición de su hijastra.

.

PADRASTRO LA VIOLÓ

.
El martes 21 de febrero, la menor fue ubicada en la casa de una tía en el distrito Ciudad Nueva y fue llevada a la comisaría correspondiente. En la dependencia policial la escolar confesó a su madre y a los agentes policiales que decidió huir de su vivienda en el distrito Ciudad Nueva porque era objeto de abuso sexual por parte de su padrastro que vivía con ella y su madre en la misma vivienda. Además, indicó que algunos de sus tíos también abusaron de ella.

.

NIEGA LOS CARGOS

.
En su defensa, Mamani Chura negó la acusación y refirió que todo se trata de una venganza por parte de la familia del padre biológico de la menor. “Todo es una venganza que viene de parte de la familia del padre de la niña, no tengo nada que ocultar, me puse a disposición de la Policía”, indicó.

.
El fiscal Wilber Carbajal ordenó que Mamani Chura sea citado a declarar y que la menor se someta al examen de cámara Gessell.

Yomax
inmobiliaria
fleming
Velatorio San Jose

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad