La reunión que sostendrá este viernes el presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, permitirá fortalecer los nexos bilaterales y ampliar nuevos horizontes de cooperación, sostuvo hoy el embajador peruano en Washington, Carlos Pareja.

.

“La relación bilateral es sólida, tiene diversos temas de mucha importancia, y se caracteriza por el entendimiento entre los dos países. Esta conversación de los presidentes permitirá fortalecer los lazos de amistad y la asociación estratégica entre ambas naciones”, informó.
.
Para el diplomático peruano, el diálogo entre Kuczynski y Trump será importante para que los jefes de Estado se conozcan personalmente y puedan abrir un canal de comunicación para los intereses de los dos países.
.
Esta visita servirá para fortalecer los vínculos bilaterales y la asociación estratégica que existe entre ambas naciones. También permitirá que los mandatarios se conozcan personalmente y establezcan canales permanentes de comunicación”, comentó.
.
.
Según Pareja, uno de los temas de vital relevancia para el Perú es el Tratado de Libre Comercio  (TLC) con Estados Unidos, que ha tenido un impacto positivo en la exportación y economía peruanas.
.
 
“Resultará enriquecedor para ambos gobernantes escuchar sus visiones y perspectivas políticas”, aseveró.
.

fleming

Edición digita

Publicidad