Un sacerdote que tenía a cargo el curso de Religión en el colegio Santa Rosa, ubicado en el distrito de Ate, en Lima es acusado de violar a un menor de 12 años en una habitación del colegio.

.

El cura fue visto el domingo por una vecina, quien se asomó a su ventana y observó al sujeto abusando del niño. Al enterarse del hecho, el padre del menor fueron a golpear al sacerdote, logró darle dos bofetadas y luego Roger huyó.

.

García vivía en el colegio y, además, de enseñar Religión, hacía las misas. De esta forma se ganó la confianza de los menores y padres de familia de Ate.

.

Los vecinos de la zona golpearon a un hombre, señalado como el cómplice del cura para ultrajar al menor, y otro grupo de residentes tuvo que intervenir para que el hecho no pase a mayores.

.

“¿Quién lo va a curar psicológicamente a ese niño? ¿Va a volver a ser igual acaso?”, reclamó una vecina frente a las cámaras de televisión.

.

“Han visto completamente desnudo a mi hijo, con el pantalón abajo y su polo arriba. El presunto violador estaba frente a él”, contó el padre. Roger Ernesto ya ha sido por la Policía Nacional.

.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad