Los Palos. Una vida que recién empezaba se apagó la tarde de ayer en el distrito de La Yarada-Los Palos, donde un menor de 4 años de edad encontró la muerte tras caer a un pozo de agua.

.
El fatídico accidente ocurrió cerca de las 13:00 horas en el sector agropecuario Pachacútec, al finalizar el asentamiento 6 en La Yarada.

.
El menor identificado como Daniel Pari Challo (4) es hijo de una pareja de agricultores y se encontraba jugando en la chacra de sus padres cuando en un descuido, sin que sus progenitores se dieran cuenta, se acercó al borde de un pozo de agua cayendo de manera precipitada y falleció ahogado.

.
Tras el hallazgo por parte de sus padres, el menor fue sacado del pozo y llevado a la posta de La Yarada donde los médicos de turno constataron que el pequeño no tenía signos vitales, certificando su fallecimiento.

.
De manera inmediata se comunicó del hecho a la comisaría Boca del Río para las diligencias del caso y al fiscal de turno para el levantamiento del cuerpo.

.
Se conoció que el pozo no contaba con la malla de seguridad que suelen instalar algunos agricultores con el fin de evitar posibles accidentes.

.
“El accidente se hubiera evitado si el pozo hubiera tenido puesta la malla de seguridad. Los agricultores suelen colocarla y sostenerla con palos en las esquinas del pozo, todo indicaría que al parecer este pozo no llevaba puesta la malla, no es la primera vez que fallecen personas de esta forma, por eso siempre se recomienda que coloquen esas mallas”, refirió un agente policial.

.
El cuerpo del menor fue trasladado a la Morgue Central de Tacna para los exámenes correspondientes. El caso se investiga en la comisaría de Boca del Río.

Velatorio San Jose
inmobiliaria
Yomax

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad