El Corso de las Flores, programado para este sábado 25 de febrero, iniciará desde las 10:00 en la Plaza Mayta Capaca, con más de 25 instituciones inscritas al momento, quienes con sus bailarines y participantes por delegaciones, recorrerán las principales arterias de la ciudad iniciando este corso en la calle Uníón – (Frontis de la Municipalidad de Miraflores ) – Av. San Martín – calle la Paz-Calle Siglo XX – calle San José – calle Perú – calle Santo Domingo – calle General Morán, ingresa a la Plaza de Armas por el Portal de la Municipalidad, disloque calle La Merced.

.
El sub gerente de Turismo de la MPA, Lic. Carlos Sánchez Salinas, señalo que las coordinaciones para la seguridad del caso durante este colorido pasacalle ya se coordinaron, teniendo previsto el apoyo de inspectores y Policía Nacional para el desvió de transito el cual se cerrará durante el paso de las delegaciones por las calles mencionadas, se contará con el equipo de paramédicos y la ambulancia así como personal de Seguridad Ciudadana y personal de limpieza para evitar dejar sucias las calles una vez culminado este corso.

.
Invitamos a la población en general a poder apreciar este Corso de las Flores, el cual estará presidido por nuestra Reyna del Carnaval, Vallery Melo y junto con ellas las diversas comparsas, agrupaciones de baile y folklore, entre otras expresiones con motivo de las celebraciones por el carnaval arequipeño, culminando con un fin de fiesta en nuestra hermosa Plaza de Armas.

.

fleming

Edición digita

Publicidad