Juliaca. Lamentablemente una mujer perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de ayer en la vía que une las ciudades de Juliaca con Arequipa; la víctima fue conducida aún con vida hasta una conocida clínica juliaqueña, pero luego de algunos minutos dejó de existir.
Personal de la Policía de Carreteras llegó hasta el kilómetro 244 de la vía Juliaca-Arequipa en el sector denominado Maravillas; en dicho lugar ocurrió el accidente de tránsito al promediar las 06:10 horas aproximadamente, protagonizado por el automóvil marca Volkswagen, modelo Gol, color rojo, de placa de rodaje Z2T-092, dicho auto se despistó por el exceso de velocidad.
En el lugar del accidente solo se encontró a una mujer identificada como Rosalín Quispe Cantari (25), la misma que señaló haber estado en el momento del incidente; cabe señalar que el vehículo era conducido por Isaac Quispe Cantari, quien viajaba con sus familiares Marcelo Leonardo Q.T. (17) y Martina Cantari Chiclla (45), los mismos que fueron auxiliados por el conductor del vehículo accidentado, en un vehículo particular, con destino a la ciudad de Juliaca, minutos más tarde se confirmó la muerte de Martina Cantari Chiclla.

Yura

Edición digita

Canal Universal