Cercado. La gran oportunidad para formarse como nuevo director técnico (DT)del balompié en Arequipa ya es una realidad.

.
Con el objetivo de descentralizar la formación en todo el país, la Escuela de Directores técnicos del Perú de la Federación Peruana de Fútbol llegó a Arequipa.

.
La carrera profesional comprende dos años de estudios de 18 asignaturas, que otorgará el título de director técnico de fútbol. Así se anunció ayer en la rueda de prensa efectuada ayer en el local de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa (Lidefa), situada en la puerta 3 del coliseo Arequipa.

.
En dicho lugar se realizarán las inscripciones. El costo de la pensión tiene un valor de 300 soles, la matrícula llega a 120 soles, igual cifra que el costo del examen de admisión.

.

Las clases ( viernes, sábado y domingo) comenzarán el 10 de marzo en el local del Instituto de Educación Superior Privado SETELA (se firmó un convenio con esta entidad), ubicado en la calle Miramar 202, distrito de Paucarpata.

.
La conferencia de prensa contó con la presencia del director de la escuela de Directores Técnicos del Perú, el Ing. Jaime Prado Rivera, quien indicó que el técnico tiene que capacitarse y actualizarse. Asimismo, el español especialista en fútbol Iván Chávez dictó una charla por la tarde, a las 16 horas, en el instituto SETELA.

.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad