Ciudad Nueva. La menor F.V.CH.P. (13), quien acusa a su padrastro de haberla ultrajado en más de una ocasión, reafirmó su denuncia ante el fiscal a cargo del caso, Wilber Carbajal Condori.

.
Según se conoció, el fiscal Carbajal se entrevistó con la agraviada y esta se reafirmó sindicando nuevamente a su padrastro Porfirio Mamani Chura de haberla violado. Además, la adolescente acusa a otros familiares (tíos) también de haber abusado de ella.

.
El examen de cámara Gesell fue programa para el jueves en la mañana, pero la diligencia se vio fustrada por lo que fue reprogramada para ayer a las 09:00 horas en la Fiscalía Mixta Cooporativa del distrito Gregorio Albarracín a donde llegó la menor en compañía de su tía.

.
El Ministerio Público se encuentra a la espera de los resultados que arroje la entrevista única de cámara Gesell .

.
Si los resultados resultan positivos el Ministerio Público formalizará una denuncia de oficio y se citará al impultado para que rinda su manifestación y de no presentarse a la citación el fiscal a cargo del caso solicitará al juzgado competente una orden de captura preliminar.

.
Cabe indicar que el examen médico legista practicado a la menor arrojó lesiones antiguas en sus partes íntimas, además de haber sido abusada contranatura.

.
El caso salió a la luz luego que el padrastro de la menor saliera a declarar en un medio de comunicación local indicando que su hijastra había desaparecido de casa el sábado 18 de febrero en Ciudad Nueva, tras salir a entregar un CD a un vecino.

.
La menor apareció el martes 21 de febrero en la casa de su tía en el distrito Alto de la Alianza y confesó haber huído porque su padrastro la violaba constantemente, por lo que no soportó más y decidió abandonar su vivienda.

El Abasto
La Joya

Edición digita

La Joya alteral