Puno. ¿Ajuste de cuentas? Un varón fue salvajemente atacado con un cuchillo dentro de una cantina clandestina. La víctima resultó con más de 7 puñaladas en todo el cuerpo y su vida corre peligro. Según fuentes, el móvil sería por una venganza.
Todo empezó ayer en la tarde, cerca de las 16:00 horas, en una cantina clandestina ubicada en inmediaciones del jirón Primero de Mayo y Banchero Rossi. En ese lugar se encontraba Iván Choque Tuni (36), quien, al parecer, ingería bebidas alcohólicas.
De pronto se produjo una gresca donde Iván Choque fue acuchillado en varias partes del cuerpo. La puñalada que lo dejó grave es el corte que le hicieron en el cuello.
Un equipo de serenos no dudó en prestar auxilio al herido y lo abordaron en un patrullero para llevarlo de emergencia al hospital de Puno, en donde las enfermeras y médicos lo estabilizaron para que pase a la sala de operaciones, donde lucharía por su vida.
En tanto, los efectivos de Águilas Negras y Radio Patrulla intervinieron a dos personas sospechosas, quienes dijeron llamarse Máximo Portocarrero y Mirian Sicos. Esta última habría indicado a la PNP que un cuñado sería el principal autor del feroz ataque. Sin embargo, algunos testigos de la tienda habrían dicho a la policía que Mirian sería la agresora.
Ambas personas fueron llevadas al Departamento de Investigación Criminal para las investigaciones del caso.
Trascendió que Iván Choque habría purgado condena en el penal de Puno y que el ataque se debería por venganza por la muerte del hermano de Máximo Portocarrero.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad