Juliaca. Un varón perdió la vida tras el despiste y volcadura del automóvil en el que viajaba; otros tres salvaron de morir.
El accidente ocurrió en el kilómetro 246.500 de la vía Juliaca-Arequipa, por el sector Maravillas, al promediar las 4:30 horas de ayer.
El automóvil marca Kia, modelo Río, color rojo, de placa de rodaje X3C-121, sufrió el despiste y caída a un pequeño barranco en una curva de la autopista.
Tras el fuerte impacto la unidad terminó por estrellarse contra los rieles del tren.
Tres ocupantes del automóvil, entre ellos Mirian Almeida Fancco (20), Edgar Roque Valencia (65), Romario Alex Gutiérrez Rodríguez (11), fueron evacuados por agentes de la Policía de Carreteras y Comisaría de Santa Lucía hasta el Centro de Salud del lugar.
En tanto, la peor parte la llevó el copiloto del vehículo, identificado como Aries Abrahán Gutiérrez Rodríguez (21), quien falleció instantáneamente, quedando recostado en el asiento derecho de la parte delantera.
Se supo que el chofer de la unidad no fue encontrado ya que había salido de la unidad siniestrada para pedir ayuda.
No se descarta que el accidente se produjo debido al exceso de velocidad con la que el automóvil se desplazaba desde la ciudad de Cusco con dirección a Arequipa.
El vehículo presenta daños materiales de consideración, quedando inoperativo sobre la vía férrea siendo llevado con la ayuda de una grúa a la Comisaría.

Yomax
inmobiliaria
fleming
Velatorio San Jose

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad