Puno

Estudiantes se perjudican con olores de río Torococha

Juliaca. A pocas semanas del inicio de labores en los distintos centros educativos de la ciudad de Juliaca, algunas instituciones también estarían involucradas con el tema de la basura, tal es el caso del Centro Educativo Los Incas cuyo local se encuentra a un costado del río Torococha, por inmediaciones de la urbanización San Isidro II etapa.
Pobladores vecinos de la institución, manifestaron que la principal incomodidad de los menores son los olores nauseabundos que día a día se viene incrementando ya que montículos de basura también son notorios por este sector.
“Durante todo el año se tiene este problema y los niños ya ni pueden salir en horas del recreo al patio porque el olor es fuerte”, manifestó Hermelinda Condori, vecina del sector. Asimismo, otra institución perjudicada sería la institución inicial Anexo San Isidro, que desde la construcción de su cerco perimétrico, padres de familia exigen el techado de este río que emana olores fétidos, los cuales perjudicarían a los niños que asisten diariamente a sus labores.

Anuncia  venta de casa
Click deja tu comentario

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto Periodístico: redaccion@editoramultimedios.pe
Central Telefónica: +51 54 426077
DiariosinFronteras.pe

AREQUIPA
URB. LA ESPERANZA ADEPA Mz B lt 3
JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO
TEL: 054 426077

PUNO
Jr AREQUIPA 736
TEL: 051 206079

JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TEL: 051 323239

TACNA
CALLE ALTO LIMA 1443
TEL: 052 411159

Otros Productos

 
 

Copyright © 2018. Editora Multimedios S.A.C Todos derechos reservados

Arriba