Tacna. Dos esposos que se dirigían a su vivienda en el poblado de Rancho Grande de Los Palos a bordo de una moto fueron atropellados por un vehículo que siguió su curso y los abandonó mal heridos. El varón falleció en el lugar por las graves lesiones y su esposa no se separó del cadáver hasta la llegada de la ayuda.

.
El accidente sucedió en el kilómetro 13 de la vía asfaltada de ingreso a Los Palos cerca de las 01:40 horas de ayer. La pareja de esposos agricultores Jenny Lourdes Aduviri Ale (22) y Francisco Rosa Vela (34), quien es hermano del regidor Sebastián Rosa Vela de Gregorio Albarracín, circulaban en una motocicleta lineal, marca Sumo, de color rojo, sin placa de rodaje, que usaban como transporte para ir y regresar de las chacras.

.
Lamentablemente, al pasar por un tramo de la pista con escasa visibilidad en la madrugada fueron chocados por un vehículo, aparentemente auto, que provocó el despiste y volcadura de la moto.

.
Agentes policiales de la comisaría Boca del Río fueron los primeros en llegar al lugar, encontrando al varón sin vida, con heridas de consideración en la cabeza.

.
A las 02:30 horas llegaron los miembros de la compañía 110 del cuerpo General de Bomberos Voluntarios, que brindaron los primeros auxilios a Jenny Aduviri, que presentaba heridas en su rodilla derecha y nariz.

.
La joven viuda fue trasladada al hospital Hipólito Unanue, siendo diagnosticada con contusiones en el cuerpo. En el lugar del accidente el médico legista Carlín Manya revisó las lesiones en el cuerpo del occiso y la fiscal de turno Rosa Macedo Huacasi ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado a la Morgue Central.

.
La motocicleta con daños materiales fue guardada en la cochera del puesto policial de La Yarada para ser devuelta a la familia del fallecido.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad