Las asociaciones de vivienda de la Vía 54, en Cerro Colorado, y las calles y viviendas de Yura, sufrieron daños el sábado y el domingo por las intensas lluvias registradas en el Cono Norte. Estas continuarán hasta el martes, según el Senamhi.

.
CEDEN MUROS

.
El agua carcomió los cimientos de dos muros en Cerro Colorado. Uno era del local social de Villa San Juan, la pared cayó sobre una casa contigua. Solo causó daños materiales. De igual forma el muro de una cancha sintética, por el puente de la Concordia (que une Cayma, Yanahuara y Cerro Colorado), cedió detrás del colegio Lord Byron. Solo causó daños materiales.

.

.

.
Las vías de ingreso a Villa Magisterial fueron obstruidas por huaicos desde la noche del sábado. El cúmulo de agua y tierra ingresó por la torrentera que se activó a mediados de enero, cuando se destruyeron más de 5 casas en medio del torrente. Por último, se registró la muerte de una persona que barría el agua acumulada en su techo. Fue en la urbanización Las Gardenias.

.
CAOS EN YURA

.
Los daños en el distrito de Yura fueron menores, informó la comuna. Algunas viviendas y vías de Ciudad de Dios sufrieron inundaciones.

.

El Abasto
La Joya

Edición digita

La Joya alteral