El estudiante Christian N. C. (29) fue asaltado por una banda de tres delincuentes. Le quitaron su celular y pertenencias de valor. El robo se produjo a las 2:45 horas de ayer en la primera cuadra de la calle Consuelo (Cercado).

.
Los malhechores venían siguiendo a su víctima: uno lo “cogoteó” y los otros dos le quitaron sus pertenencias.

.
Las cámaras de seguridad de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) captaron el asalto. De inmediato una camioneta del patrullaje integrado de la MPA acudió a rescatar al joven.

.
Los agentes detuvieron a los agresores, identificados como Justin Ríos Valdivia (20), David Cjuro Mamani (24) e Idme Chinchercoma (24). Fueron conducidos junto al agraviado hasta la Sección de Delitos de la Comisaría de Palacio Viejo.

.
Tras denunciar a sus agresores, Christian N. (29) fue evacuado al hospital Honorio Delgado Espinoza, donde el médico de turno lo diagnosticó como policontuso con fractura de cráneo y contusión cervical por descartar.

.
La policía investiga a la banda, que al parecer se dedican al robo de celulares con la modalidad del “cogoteo”. En lo que va del año, en la comisaría de Palacio Viejo se denunciaron cinco robos con esta modalidad.

.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad