Tacna. Un hombre fue hallado muerto la mañana de ayer en la avenida Litoral del centro poblado Augusto B. Leguía, en inmediaciones del hostal El Tablón.

.
El hallazgo se produjo alrededor las 08:00 horas por los pobladores de la zona, quienes de inmediato avisaron a la comisaría de Leguía.

.
“Yo pasé por aquí, vi al señor echado y pensé que estaba durmiendo, normalmente los vagabundos de la calle usan la vía pública para recostarse, pero cuando nos acercamos con los vecinos nos dimos cuenta que estaba muerto”, señaló una vecina. Al lugar llegaron el fiscal de turno Pedro Meneses y el médico legista, quien corroboró el deceso del infortunado hombre.

.
El fallecido vestía un pantalón de buzo color plomo con rayas anaranjadas, un polo color amarillo y sandalias. Se encontraba muy sucio y tras el registro personal se constató que no traía consigo documento de identidad. Los agentes policiales informaron que por el aspecto del occiso podría tratarse de un indigente con problemas de alcolismo.

.
Horas más tarde, luego que el cuerpo fue trasladado a la morgue central, se logró identificar al fallecido como Jesús Ramos Quispe (44) gracias a un grupo de familiares que dijeron haberlo reconocido por sus prendas de vestir.

inmobiliaria
fleming

Edición digita

Publicidad