Juliaca. ¡Pudo ser una tragedia! Personal policial acudió hasta una vivienda en la localidad calcetera para recoger indicios de lo que podría tratarse de un intento de feminicidio; producto de este hecho una mujer se encuentra internada en el hospital Carlos Monge Medrano.
Los hechos ocurrieron en la urbanización Santa Catalina de Juliaca , exactamente en la avenida Leonidas N° 524, en dicha vivienda ocurrieron los incidentes.

.
El sospechoso fue identificado como Uriel Alejandro Vilca Tuni (37), quien sería denunciado por el presunto delito contra el cuerpo, la vida y la salud en agravio de su conviviente Yaneth Edith Calla Yana.

.
Hasta el lugar llegó el personal especializado de Criminalística de la policía en coordinación con la representante del Ministerio Público, doctora Zindy Enríquez Leiva con la finalidad de iniciar con la diligencia de inspección criminalística y la búsqueda de indicios o evidencias.

.
Fue en el piso de los servicios higiénicos de dicho domicilio donde hallaron un cuchillo con mango de plástico color negro; con esta arma blanca el sospechoso habría atacado a la mujer, provocándole dos cortes a la altura del estómago, por lo que fue evacuada de emergencia al nosocomio calcetero.

Velatorio San Jose
inmobiliaria
Yomax

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad