La Joya. Henry Ventura Luna Portugal (60), y su esposa Isabel Boyer de Luna (56), padres del alcalde del distrito de Uchumayo Gilmar Luna Boyer, fueron victimas de robo dentro de su vivienda. Cerca de seis asaltantes que los agredieron con sus armas de fuego les despojaron de su televisor de 32 pulgadas, mil soles de su billetera, un saco con 25 kilos de cochinilla por un valor de 6 mil dólares y su camioneta color plomo de placa V4E-895.

.
El atraco se produjo a las 2 horas de hoy, en una casa granja ubicado en el sector de Filtraciones, Lateral 12-B, vía La Joya Antigua.

.
La pareja que dormía tranquilamente, fueron irrumpidos violentamente por un grupo de delincuentes. Al ingresar al dormitorio redujeron a la madre del burgomaestre y le dispararon en el rostro.

.
Los asaltantes fugaron con el botín en la camioneta de los agraviados con dirección a La Joya.

.
La señora Isabel logra desatarse y comunicar el robo a la policía de El Triunfo y serenos de La Joya. Al lograr rescatarlos e interrogarlos se negaron a que les brinden apoyo medico. Con familiares fueron evacuados al hospital Honorio Delgado Espinoza, donde se recuperan.

.

fleming

Edición digita

Publicidad