Majes. Un despiadado sujeto identificado como Walter Eusebio Orccoapaza Castro (32) fue acusado por su conviviente, Abigail V. C. (25), de haberla echado a la calle desde el domingo.

.
Sobre el martirio que le ha tocado vivir hace 4 años con quien le juró amor y comprensión, ahora tuvo que dormir literalmente en la calle, junto a sus 4 menores hijos.

.
VIVE UN INFIERNO

.
Abigail conoció el 2012 a Orccoapaza y tras cortejarla la llevó a vivir en el Módulo G, Sector 1, manzana B6, Lote 8, en el distrito Majes. Al principio todo fue de maravilla pero poco a poco sacó a relucir otra personalidad. Y las caricias se convirtieron en maltratos físicos y humillaciones; no solo a ella, sino a los 3 menores hijos que ella tuvo con otro compromiso.

.
“Casi a diario me golpea. El domingo me pateó la pierna y me botó; me insulta, me dice que soy una prostituta. Toma mucho. Ya me cansé de vivir con él”, señaló en medio del llanto.

.
NIÑOS MALTRATADOS

.
La hija mayor de la víctima -de apenas 6 años- contó a los hombres de prensa que su padrastro la insultaba, la torturaba y que incluso le habría hecho tocamientos indebidos.
“Me hacía sentar en piedras calientes y en chapas”, narró la niña inocente.

.
PIDE PROTECCIÓN

.
A pesar de las denuncias que puso la mujer en la comisaría de Mujeres de El Pedregal y en la Demuna, no hubo reacción de las autoridades y el acusado sigue libre.
Abigail ya no quiere volver a casa. Solo pide el apoyo de abogados para que el mal padre le pase pensión a su hija y que la fiscalía investigue si realmente Orccoapaza abusó de su niña.

.

La Joya
El Abasto

Edición digita

La Joya alteral