Sandia. En horas de la noche del día lunes el fiscal provincial titular de la provincia, doctor Aníbal Surco, junto a 4 efectivos de la comisaría de Sandia, al mando del Sup. PNP Olazábal y técnico Tito llegaron hasta el centro poblado de Pampa Yanamayo del distrito de Alto lnambari – Masiapo para detener a Leonardo Surco Carita, de 30 años de edad, quien es acusado por el presunto delito de violación.

.
La denuncia la realizaron los apoderados de la menor de iniciales M.L.S.C., de 12 años de edad, y según se informó el sujeto habría ultrajado a la menor, tal como aparece la denuncia policial.

.
En la intervención se logro incautar una pistola de 9 mm y el sujeto fue trasladado hasta la ciudad de Sandia; en horas de la tarde de ayer martes, en audiencia en el Módulo de Justicia de la provincia de Sandia, el fiscal de turno solicitó la prisión preventiva de nueve meses mientras duren las investigaciones. Según trascendió, el sujeto sería internado en el penal de La Capilla, de la ciudad de Juliaca.
Los padres y familiares de la menor exigen al juez que le dicte cadena perpetua al “Monstruo de Pampa Yanamayo”.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad