Tacna. Un menor de edad quedó gravemente herido tras caer violentamente del segundo piso de su vivienda la tarde del lunes, cerca de las 18:00 horas, en la Av. Ejército N° 1021 cuando se encontraba persiguiendo a un pequeño gato.

.
El menor fue identificado como Miguel B. C. (8). Según indicaron sus familiares, el niño se encontraba jugando junto con sus primos a perseguir al gatito de la familia.

.

Menor quedó internado en el área de pacientes críticos del hospital Hipólito Unanue.

Menor quedó internado en el área de pacientes críticos del hospital Hipólito Unanue.

En un descuido del menor, el escurridizo gato saltó al techo de calamina del segundo piso del domicilio.

.
El pequeño Miguel en su intento de lograr atrapar al gato, decidió subir al techo por una escalera.

.
Al llegar a la cima no se percató que las calaminas estaban sobrepuestas y no clavadas a las vigas de madera, entonces el menor empezó a caminar sobre las calaminas cuando de pronto pisó en falso y se vino abajo cayendo de cabeza pesadamente sobre el piso del primer nivel de la vivienda.

.
“Mi primito quedó inmóvil sobre el piso, comenzó a llorar de inmediato y lo llevamos al hospital; estábamos persiguiendo a su gatito a ver quien lo atrapaba primero”, refirió una prima del niño.

.
Malherido fue recibido por los médicos de turno en el área de Emergencia del hospital Unanue.

.
Según se conoció, el menor se quejaba y lloraba de dolor en la espalda y la cabeza, además de vomitar sangre y presentar hematomas en diferentes parte del cuerpo.

.
El niño quedó internado en el área de Cuidados Intensivos con diagnóstico por descartar posible fractura de cráneo o traumatismo encéfalo craneano (TEC) moderado.

.
El pequeño Miguel cursaría el presente año el tercer grado de primaria en la institución educativa República Argentina y gusta de jugar con los animales.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad