Gran indignación ocasionó el hallazgo del cuerpo una menor de 12 años quien mostraba rasgos de haber sido violada. El hecho se presentó en la cuadra 5 de la calle Los Claveles de esta ciudad.

.
El cuerpo de la menor de iniciales S.S.C fue hallado por su propia madre, identificada como Irene Comitivos quien, de acuerdo a información preliminar, al ingresar a su habitación para despertarla encontró a la pequeña en un charco de sangre, al parecer, asesinada con un arma punzo cortante.

.

La menor fue trasladada al hospital Santa Gema y posteriormente por orden de la fiscalía instituto de medicina legal en el distrito de Morales en Tarapoto donde se efectuó la necropsia de ley. Tras esto fue nuevamente conducido a la ciudad de Yurimaguas.

.

En tanto, efectivos policiales realizan la búsqueda del o los presuntos responsables de este hecho, mientras que los familiares y vecinos de la víctima exigieron justicia en medio de dramáticas escenas de color, asimismo pidieron que den con la ubicación del culpable de tan macabro suceso.

.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad