Cercado. Sea un caso de momentos futbolísticos, trabajo premeditado o pericia en contratar jugadores; Melgar y Cristal se han convertido, últimamente, en las dos expresiones más exitosas del balompié nacional. Cuando se encuentran -por más que los jugadores quieran calmar las aguas- saben que estos partidos son una oportunidad clave para medirse ante el rival más difícil (y directo) que puede tener cada uno en el campeonato.

.
Con sospecha de mal clima, buen fútbol, y, sobre todo, revancha; se abre el telón del Melgar-Cristal, por la fecha 6 del torneo de verano.

.
Es cierto, el tiempo pasa y las heridas sanan, sin embargo a este Melgar nadie le saca la espina clavada del bicampeonato frustrado del año pasado en manos de los bajopontinos (recordemos que los rojinegros le aguaron la misma fiesta a Cristal en el 2015).

.
Es así que Juan Reynoso -entrenador melgariano- saldrá esta noche con lo mejor de su plantel, dispuesto a marcar un precedente en la Ciudad Blanca y no dejar que se repita el empate que se robó el rival en su última visita a Arequipa.

.

CON EL EX SÍ SE JUEGA

.
A pesar de haber participado únicamente en los partidos donde Melgar era visitante, Diego Penny tendría su primera oportunidad oficial de atajar frente a la hinchada ‘dominó’, y lo hará, nada más ni nada menos, que ante el equipo con quien gritó campeón en la temporada anterior. “Me debo plenamente a Melgar, a pesar de que en su momento lo di todo por Cristal”, comentó el golero al respecto.

.
En la otra vereda, se dice que los rimenses llegarían con un equipo alterno, pensando en el crucial cotejo que disputarán ante el Santos de Brasil este 9 de marzo. No obstante, en tienda rojinegra no se confían y apuestan por que será un cotejo intenso. “Cristal tiene con qué hacer daño siempre”, se piensa en Arequipa.

.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad