El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), a través del programa Trabaja Perú, generará un total de 571 empleos temporales a favor de la población damnificada por los desastres naturales en 10 distritos declarados en emergencia en la región Arequipa, informó hoy el ministro Alfonso Grados.

.
Precisamente, el programa Trabaja Perú y alcaldes de los distritos de Mollebaya, Yura, Acari, Bella Unión, Cocachacra, Dean Valdivia, Cayma, Jacobo Hunter, Cerro Colorado y Madrigal, suscribieron un compromiso para la construcción de obras de rehabilitación y prevención en las zonas afectadas.
.
.
El ministro Alfonso Grados destacó la importancia de la participación de la población en la recuperación de su comunidad, mediante la ejecución de obras financiadas por más de un millón de soles.
.
“El compromiso permitirá la construcción de dos obras de prevención y ocho actividades de intervención inmediata, como limpieza y descolmatación de vías, recojo de escombros, limpieza de cunetas, entre otros”, precisó.
.
El ministro visitó, junto al viceministro de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, Jaime Luis Obreros Charún, el distrito de Cayma, una de las zonas afectadas por los desastres naturales, donde se realizarán actividades de limpieza de calles.
– 

inmobiliaria

Edición digita

bife
aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad