Cercado. Ni siquiera el apagón sucedido en pleno segundo tiempo pudo evitar que los equipos en la cancha brillen por sí solos. FBC Melgar y Sporting Cristal protagonizaron un partido digno de dos candidatos al título nacional, el cual tuvo de todo, excepto un ganador.

.

SORPRESA CON ‘RAZA’

.
Para el hincha del fútbol, los primeros 45 minutos fueron de ensueño, por los cuatro goles que se marcaron. El ‘Dominó’ salió dormido al campo de juego y, de arranque, Cristal lo sorprendió con un gol tempranero de Ray Sandoval.

.

El volante recibió un centro pasado desde la izquierda y remató cruzado frente a un Diego Penny que tardó en reaccionar, permitiendo el primer tanto celeste. ¿Mérito de Ray, blooper de Diego? Un poco de ambos. Veinte minutos después, otro error rojinegro le dejaría la mesa servida a Cristal para que anote el segundo por medio de Diego Ifrán. Santamaría falló esta vez.

.

‘CABEZA’ FRÍA

.
Con el estadio mudo y un Melgar impreciso, Juan Reynoso -desde el túnel que dirige a los camerinos- hizo ingresar a Víctor Cedrón en lugar de Alexis Arias y todo cambió para el ‘León’. Bastaron diez minutos para que Daniel Chávez (en ‘offside’) y Omar Fernández decretaran el empate, poco antes de que culminara el primer tiempo. Lo más emocionante del segundo tramo fue el apagón que sorprendió al público durante 15 minutos, ya que poco o nada se hicieron los rivales en la cancha. Cristal fue un poco más, eso sí.

.

Los rimenses mantuvieron la posesión del juego en casi todo el segundo tiempo, sin embargo nunca pudieron encontrar ese pase final con el cual hacerle daño a un Melgar que se paró bien atrás y que tuvo a Minzúm Quina como figura en la zaga.

.
Así se fue el esperado reencuentro entre rojinegros y celestes, quienes ahora piensan en cómo disputar sus respectivos cotejos de Copa Libertadores.

.

inmobiliaria

Edición digita

Publicidad