Una persona herida y el colapso del puente Concordia, que une tres distritos de la Ciudad Blanca, es lo que han dejado las intensas lluvias registradas la tarde de ayer en Arequipa.
El subgerente de la Oficina de Gestión de Riesgo y Desastre de la Municipalidad Provincial de Arequipa, José Vásquez Allasi, informó que el techo de una vivienda colapsó, dejando una persona herida en el distrito de Miraflores.

.
Sostuvo, además, que se cerró el tránsito por el puente Concordia, que une los distritos de Cerro Colorado, Cayma y Yanahuara, debido a que las bases se debilitaron aún más por las lluvias.

.
Asimismo, en Socabaya, se clausuró la avenida Salaverry al quedar la vía inundada, dificultando el tránsito; mientras que en el distrito de Hunter se presentaron varias emergencias por el colapso de desagües.

.
En tanto, en La Joya, un huaico afectó el sistema de captación de agua. Mediante cisternas se abasteció del líquido elemento a la población afectada.

.
De acuerdo al pronóstico del Senamhi, las lluvias en la ciudad y provincias como La Unión, Condesuyos, Caylloma, Caravelí y Castilla, se presentarán hasta este sábado 4 del mes en curso.

.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa
bife

Publicidad