Tacna. El fiscal José Luis Vega Pilco del Quinto Despacho de Investigación logró que la procesada Dionny Damizú Seijas Cárdenas (44), alias “La viuda negra”, sea sentenciada a 21 años de cárcel por el delito de homicidio calificado en agravio de Armando Molina Berríos.

.
Los hechos se remontan al 2 de enero de 2014 en horas de la madrugada, cuando informan al personal policial el deceso de una persona en el interior de la habitación 203 del hospedaje “Angi”, quien posteriormente fue identificado como Armando Molina Berrios.

.
Según las investigaciones, el occiso Armando Molina Berrios el 1 de enero de 2014 llegó a su habitación a las 06:00 horas en estado de ebriedad, siendo visitado por la sentenciada Dionny Damizú Seijas Cárdenas (44) a las 08:00 horas, quien le indicó posteriormente al cuartelero que iba a traerle alimentos pero que deje la puerta de la habitación del occiso Molina Berrios junta para no “molestarlo” con la llave.

.
En esas circunstancias Luis Angel Cárdenas Sangama (27), primo de la sentenciada Seijas Cárdenas, que se encontraba alojado en una habitación contigua, ingresa al ambiente donde dormía el occiso y procede a causarle la muerte con un golpe contundente en la cabeza.

.
Culminadas las investigaciones, el fiscal Vega Pilco procedió a la acusación fiscal mediante el cual el juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria aprobó el inicio del juicio oral del caso.

.
Finalmente, la imputada Dionny Damizú Seijas Cárdenas (44) fue condenada a 21 años y 10 meses de pena privativa de la libertad y al pago de una reparación civil de 20 mil nuevos soles a favor de los herederos del agraviado.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad