Juliaca. El alcalde del centro poblado de Salcedo, Iber Maldonado Rodríguez, desconoció a dirigencias de Prolongación Chejoña zona A, B y C, representadas por Benito Ramos y Jorge Asqui. “Son dos señores que se autotitulan ser dirigentes y propietarios, ellos no han cumplido con las cláusulas que el Gobierno Regional dio, los 90 días para que saneen los terrenos que fueron adjudicados aquellos años, por tanto, quedan como propietarios ilegítimos”, dijo.

.
Para Maldonado, Remigio Cutipa, Efraín Málaga y Juan Humpiri son los verdaderos representantes de las jurisdicciones en mención. Respecto a las denuncias públicas contra unos de los dirigentes aprobados por el alcalde, por el supuesto trafico ilícito de lotes, refirió no tener conocimiento.

.
También informó que en Consejo Regional del 2016, se materializó la reversión a favor del Gobierno Regional y posterior saneamiento físico en conjunto con los pobladores que habitan en la zona.

.
Frente a las especulaciones del desalojo a los habitantes de las zona, que son tildados de informales, Iber dijo que esos rumores los hacen para generar desconcierto en la población. “En todo caso, los mismos presidentes lo digan y validen o descarten esas aseveraciones”, agregó.

.
“Yo los apoyo al 100% a los vecinos que viven en la zona, como autoridad me interesa el desarrollo del pueblo, no el provenir de dos personas”, concluyó.

Velatorio San Jose
fleming
inmobiliaria
Yomax

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad