Gregorio Albarracín. Una mujer estuvo a punto de perder la vida luego de ser atropellada por una camioneta color beige la mañana de ayer cuando trotaba en la calle Eduardo Pérez Gamboa, en inmediaciones de la plaza del mismo nombre. Cerca de las 06:00 horas, la ciudadana Diana Campos Montana (68) corría de bajada por un costado de la calle Eduardo Pérez Gamboa, cuando de pronto fue impactada por la parte posterior por un vehículo que se dio a la fuga. La mujer cayó al pavimento de cabeza emanando abundante sangre. Personal médico de Samu auxilió a la víctima trasladándola al hospital Unanue en compañía de un familiar. “Salí a correr como todas las mañanas, estaba corriendo y de pronto sentí el impacto del vehículo en mi espalda”, alcanzó a mencionar la agraviada.

.

Las cámaras de vigilancia captaron el momento en que el vehículo embiste a la mujer.

Las cámaras de vigilancia captaron el momento en que el vehículo embiste a la mujer.

FUE INTENCIONAL

.
Tras observar los videos de la cámara de vigilancia, los serenos y la Policía Nacional sospechan que el atropello fue intencional.
“En el vídeo se observa que el vehículo sigue el recorrido de la señora, cuando ella baja trotando por la calle Pérez Gamboa, también toma la misma calle y gira al lado izquierdo para impactar a la mujer, anotó un agente de serenazgo”.

fleming

Edición digita

Publicidad