Puno. Alipio Adolfo Calla Gómez, director ejecutivo de Recursos Humanos de la Dirección Regional de Salud de Puno, informó que el próximo 10 de marzo de este año, adjudicarán un total de 144 plazas declaradas desiertas en el Proceso de Contrato CAS 01-2017. La adjudicación se realizará de acuerdo al ranking regional de postulantes que participaron de la primera etapa del proceso de selección, para ello deberán portar como único documento el DNI original.

.

Cabe precisar que la mayor cantidad de plazas desiertas se reportaron en la Red de Salud Puno con 27, seguido de la Red Azángaro con 25 plazas desiertas, Red Chucuito (16), Red Carabaya (13), Red Sandia (11), Red Melgar (11), Red Yunguyo (07), Red El Collao (07), Red Huancané (06), Red Lampa (04), Red San Román (03), Unidad Ejecutora del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón de Puno (07) y la Dirección Regional de Salud con 07 plazas desiertas en las diferentes especialidades.

.
Calla Gómez adelantó que más de 80 plazas no serán adjudicadas, puesto que los postulantes han desaprobado y no cumplen con los requisitos mínimos exigidos, el cual es haber aprobados todas las etapas del Proceso de Selección CAS 2017. La mayor cantidad de plazas desiertas se reportan en las especialidades de medicina, secretaria, técnico en computación y otros. Para la cobertura estas plazas, dijo que coordinarán con la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Puno.

Yomax
fleming
Velatorio San Jose
inmobiliaria

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad