Putina. Un mortal accidente de tránsito se registró en la vía desvío a Putina, a la altura del kilómetro 9.8 aproximadamente, dejando como saldo la muerte de un menor de edad.

.
Al parecer el menor de iniciales J.A.H.L., de 15 años, fue atropellado por inmediaciones del centro poblado Quencha, el mismo que fue encontrado tendido a un costado de la vía, en posición decúbito dorsal y sin signos de vida.

.
Este hecho fue notificado a los agentes de la comisaría de Huancané por parte de los pobladores que transitaba por el lugar y que al momento de la intervención de los agentes no se encontró el vehículo que habría ocasionado el atropello.

.
Según algunos pobladores que se encontraban por el lugar, indicaron que este se dio a la fuga con dirección a la localidad de Juliaca, razón por la cual la Policía realizó un plan para dar con el paradero del posible vehículo que ocasionó la muerte del menor.

.
Es así que que en horas de la noche, policías de la comisaría de Huancané en coordinación con los agentes de la comisaría de Juliaca lograron la identificación y captura del posible vehículo causante del accidente. Esta combi fue identificada con placa de rodaje C1Y-582 de marca Gonow, de color rojo, que pertenecería al exdirigente de las Cuatro Zonas, Eugenio Mamani Chuquija, de 52 años, quien no contaba con documentos personales, siendo capturado en la vía Juliaca – Huancané por el sector de Ayabacas.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad