Alto de la Alianza. Una verdadera fiesta se espera vivir esta tarde en el distrito Alto de la Alianza con el gran pasacalle de carnaval denominado “Somos la fuerza de un pueblo” que reunirá a 50 agrupaciones de música, danza y baile.

.
La coordinadora del pasacalle Fresia Villanueva, indicó que hasta ayer había 50 grupos inscritos en las categorías de sociedad civil, comparsas, tarkadas, categoría libre y traje de luces y clubes departamentales. También participará como invitada la agrupación ganadora del carnaval de Arica “Nueva generación por siempre Arica”.

.
La funcionaria instó a los grupos a inscribirse al pasacalle concurso incluso la mañana de hoy, recordando que se repartirán nada menos que 12 mil 500 soles en premios entre el primer y segundo lugar de cada categoría.

.
Villanueva invitó a la población altoaliancista y de todos los distritos a asistir al pasacalle desde las 14:00 horas, resaltando que la seguridad estará garantizada por agentes de la Policía Nacional, seguridad ciudadana, policía municipal, Defensa Civil y el Ministerio de Salud. Habrá agentes policiales vestidos de civil vigilando entre el público.

.

RECORRIDO

.
El pasacalle recorrerá las principales vías del distrito. Comenzará en la intersección de la avenida Internacional y la calle Manuel Cuadros, seguirá por la calle Oscar Carbajal, luego recorrerá la avenida Juan Velasco Alvarado, calle Yapeyú, plaza José de San Martín, calle José Carlos Mariátegui, avenida Haití, avenida Pinto y finalmente ingresará a la avenida Jorge Basadre Grohmann para concluir en la plaza José Abelardo Quiñones.

.
En esta última parada, ya entrada la noche, el pasacalle concluirá con la presentación musical del grupo “Aymar, el sentimiento latino” que brindará un espectáculo gratuito sobre un estrado gigante.

inmobiliaria
fleming
Yomax
Velatorio San Jose

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad