Desaguadero. En la sala del Juzgado Mixto de Desaguadero, se realizó la audiencia de prisión preventiva de 9 meses contra los sindicados Edwin Choque Choque y Cecilio Tarqui Choque; ellos son imputados por hurto agravado y abigeato, suscitado en octubre y noviembre del año 2016 en el distrito de Pisacoma, de la provincia de Chucuito.

.
Tras el sustento del representante de Ministerio Público, fiscal Jorge Titto, el imputado Edwin Choque Choque se salvó de la prisión preventiva; la jueza dictó comparecencia restringida porque la defensa técnica argumentó que su patrocinado no participó en actividades delictivas como se le acusa por supuestos hurtos.

.
Mientras Cecilio Tarqui, no corrió la misma suerte; según imputaciones él habría participado en el robo y por ello el Juzgado Mixto de Desaguadero dictó a 9 meses prisión preventiva; sin embargo la defensa técnica del sindicado presentará recurso de apelación en términos establecidos a favor del imputado Cecilio Tarqui.

.
Esta caso deviene desde fines del año 2016; en esa oportunidad Cecilio Tarqui fue sindicado como autor de varios casos por hurto; los menores de iniciales E. J. T. F. (14) y D. F. CH. (15) lo habrían delatado de los hechos.
Proseguirán las investigación para aclarar este complejo caso.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad