Puno. Una menor vivió uno de los momentos más horribles de su vida luego de que al menos 3 sujetos encapuchados ingresaran a la tienda de abarrotes donde ella laboraba para así raptarla.
La menor de iniciales R.E.C. (14), el último jueves venía atendiendo con normalidad en la tienda de abarrotes de su mamá, ubicada en el sector de Yanamayo. Eran casi las 20:00 horas de aquella noche cuando tres sujetos encapuchados ingresaron al local y amenazaron a la muchacha.
Según nuestra fuente, los varones habrían ingresado con armas de fuego y que le decían a la menor que se calle mientras ellos le tapaban la boca y le hacían oler formol para que quede dormida. Cabe mencionar que la jovencita viviría sola en la vivienda ya que su mamá y hermano mayor por alguna razón viajaron a la zona norte de la región de Puno.
Los secuestradores la habrían llevado a un descampado donde probablemente los sujetos habrían violado a la menor. Horas después la adolescente despertó en un lugar oscuro y habría sido encontrada y auxiliada por un morador.
La tía de la agraviada fue quien enterada de lo sucedido, la trasladó de emergencia al hospital de Puno donde el personal en salud la asistió médicamente. Ella fue ingresada a la sala de observaciones de mujeres donde enfermeras velaban por su salud.
En tanto, la tía de la menor habría acudido a la policía de Alto Puno para asentar la denuncia.
Ayer en la mañana la menor retornó a su casa. habría referido a su tía que no fue agredida sexualmente. Estos encapuchados serían los mismos quienes hace una semana atacaron a una pareja de jóvenes enamorados en el sector de Salcedo.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad