Juliaca. ¡Justicia ciega! Una mujer pide justicia tras la liberación de su pareja, quien le arrojó agua hervida dejándola con quemaduras graves en el cuerpo.
El lamentable hecho ocurrió al promediar las 7:15 horas del viernes en el inmueble ubicado en la avenida San Juan del Oro 319 de la urbanización Tambopata.

Según contó Vike Beatriz Quispe Hallasi (25), tras sostener discusiones por celos, su pareja, el repartidor de gas Nicolás Albert Ccuno Perca (25), le echó agua hervida en el cuerpo; tras lo ocurrido la auxilio y la llevó hasta el hospital Carlos Monge Medrano.
Un efectivo de la PNP interrogó a Ccuno Perca y este intentó desmentir la agresión indicando que no vio a su pareja cuando arrojó el agua hervida, a quien la dejó malherida.

DENUNCIA
Por el extraño hecho los efectivos llevaron al varón hasta la dependencia policial para investigarlo por tentativa de feminicidio, derivando el caso a la Comisaría de Familia.
En tanto se puso de conocimiento al fiscal Basilio Auma Pari, quien después de un día dejó en libertad a Nicolás Ccuno.

QUEMADURAS
El médico del nosocomio diagnosticó a la mujer con quemaduras de primer y segundo grado con el 9% de la superficie corporal quemada, siendo su estado delicado.

PIDE JUSTICIA
La víctima pide justicia por el hecho ya que su pareja sigue libre.
“Tuve que irme de la casa junto a nuestro hijo de 4 años de edad, cuando regresé la mañana del sábado vi a mi pareja junto a otra mujer en la habitación donde vivíamos.
Quiero pedir las intervención de la ministra de la Mujer, para que me ayude a que Nicolás Ccuno pague por lo que hizo dejándome grave”, finalizó Vike Quispe.

Sin Fronteras trató de comunicarse con el magistrado que llevó el caso, pero nunca contestó el teléfono para interrogar sobre el caso y conocer los motivos que llevaron a la liberación de Nicolás Ccuno por ser investigado por el delito de intento de feminicidio, por el que la pena sería mayor a 15 años.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad