Alcalde de Mariano Melgar indicó que terreno está inscrito a nombre de la Municipalidad Provincial de Arequipa

.

Cercado. Las 23 hectáreas de la zona denominada La Frontera, en Mariano Melgar, serán sorteadas por la municipalidad provincial de Arequipa en el Programa Municipal de Vivienda (Promuvi).

.
El alcalde de Mariano Melgar, Edwin Martínez, confirmó que este terreno está inscrito a nombre de la comuna provincial y será dispuesto para el Promuvi luego que en 2016 se desalojó a un grupo de invasores.

.
“Yo estoy de acuerdo con este tipo de programas porque hay mucha necesidad de vivienda”, agregó.

.
Martínez señaló que La Frontera y El Botadero, de 32 hectáreas (zona de riesgo), son de propiedad provincial. Ambas zonas pertenecen a su comuna.

.
El presidente del Promuvi, Hardin Abril, dijo que a pedido del alcalde Alfredo Zegarra, en 15 días darán a conocer las otras zonas donde se entregará los terrenos.
Indicó que por el momento continúa la evaluación del saneamiento físico legal de San Antonio II (Yarabamba) y Villa Magisterial (Cerro Colorado).

.

FICHAS SIGUEN

.
De otro lado, el funcionario precisó que ayer solicitaron sus fichas de inscripción 3.500 personas cuyos apellidos inician con G, H, I. Al momento suman 17 mil formularios expedidos.

.
Hoy martes 7 de marzo se otorgará los documentos solo a quienes sus apellidos empiecen con las letras J, K, L y LL. “Por favor, que solo se apersonen las personas que apelliden con esas letras”, pidió.

.

120 m2. Es el tamaño de los lotes a sortearse en el Promuvi. El terreno debe ser pagado al contado o en 12 cuotas (1 año).

.

.

inmobiliaria

Edición digita

bife
Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad