Un lamentable accidente se registró al promediar las 22:00 horas del último domingo en el kilómetro 12 de la vía Juliaca –Huancané en la comunidad de Kojela.
El automóvil color blanco marca Toyota modelo Yaris, con placa de rodaje Z4X-011, transitaba por la autopista, de pronto el chofer perdió el control de la unidad terminando por estrellarse contra un nicho a un costado de la vía.
Tras el fuerte impacto el vehículo dio vueltas de campana, dos de los cinco ocupantes salieron disparos de la unidad.
Al lugar llegaron efectivos de la Policía de Carreteras y hombres de rojo quienes evacuaron a los heridos hasta el hospital Carlos Monge Medrano.
En tanto se esperó varias las horas la llegada del representante del Ministerio Público, José Luis Cari Caricela, quien dio inicio a las diligencias del levantamiento de los dos cadáveres al promediar las 2 de la madrugada de ayer.

IDENTIFICACIÓN
Se identificó a los fallecidos como Luciano Chupa Gómez y Bernardina Ticona Huaraya, quienes fueron internados en la morgue del Instituto de Medicina Legal.En tanto, el chofer de la unidad fue identificado como Francisco Turpo Machaca (27), quien salvó de morir junto a su esposa Juanita Yudith Huanco Yucra (26) e hija L.T.H. (07).

Según se supo, los ocupantes del vehículo retornaban luego de participar en una yunzada en el distrito de Taraco. Al parecer el exceso de velocidad hizo que el chofer pierda el control de la unidad, que terminó por chocar contra el nicho de concreto.

Familiares de las víctimas llegaron al lugar y protagonizaron dramáticas escenas de dolor tras conocer que dos de sus parientes habían fallecido instantáneamente tras el accidente.
La unidad siniestrada fue llevada a la comisaría para las investigaciones del caso.y

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad