El pasado fin de semana, siendo las 8:15 de la noche, se registró un lamentable accidente de tránsito, protagonizado por el vehículo de placa de rodaje B4J-726 marca Volvo, color blanco, año 2004, conducido por Rodolfo Gutiérrez Iquise y el vehículo menor (moto lineal) color rojo sin placa de rodaje, conducido por Eulogio Avalos Laura (63), quien tras el impacto dejó de existir.

El accidente de tránsito se produjo en circunstancias que el Volvo se desplazaba hacia la ciudad de Juliaca llevando productos de la empresa Gloria, cuando al percatarse de un impacto en el lado derecho del vehículo descendió, encontrando así una moto lineal de color rojo sin placa de rodaje abollado dentro de las ruedas del vehículo mas no el conductor del vehículo menor.

Como consecuencia del accidente se trasladó el cuerpo de quien en vida fue Eulogio Avalos Laura (63) a la morgue central de Juliaca a las 08:30 de la noche del último sábado.
Personal policial de carreteras del distrito de Pucara, en la provincia de Lampa, se constituyó al lugar de los hechos constatando el accidente de tránsito e iniciando las diligencias del caso. El hecho fue comunicado al fiscal de turno, que ordenó las investigaciones del caso.

inmobiliaria

Edición digita

Publicidad