Tacna. Las nueve candidatas que competirán en el concurso Reina del Carnaval Internacional de Tacna 2017 fueron presentadas ayer en un acto especial desarrollado en el auditorio de la Caja Municipal de Tacna.

.
La elección y coronación se realizará en el Teatro Municipal de Tacna el jueves 16 de marzo, a las 19:00 horas, como parte de las actividades del Gran Remate de Carnaval Internacional de Tacna 2017.

.
El coordinador general del carnaval, Gilberto Hurtado, manifestó que esa noche el jurado calificador evaluará a cada una de las postulantes en su talento, desfile en traje típico y vestido de noche, así como en las respuestas a preguntas referentes al ámbito local.

.
Las candidatas presentadas ayer fueron: María Isabel del Rosario Berrios Munive, Anais Franchesca González Ponce, Melany Esteysi Noa Quispe, Alioska Alessandra Sanhueza Colque, Fernanda Ríos Gallegos, Sundus Vizcarra Soto, Madeleine Leslie Ortiz Quispe, Aracely Nohelia Cotrado Capia y María Fernanda Balta Valdez.

.
Mientras que los candidatos a Rey Momo son: Nicolás Armando Jesús Linares, Willidns Málaga del Águila, Diego Enrique Espezúa Sosa, Oscar Renato Urcuhuaranca Vargas y Julio Antonio Jara García.

.
Gilberto Hurtado dijo que la ganadora del concurso se llevará mil soles de premio y para el Rey Momo, será de 500 soles. Añadió que el costo de la entrada para la actividad será entre 10 y 15 soles.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad