Puno. Un flamante alferado de un cortamontes de carnavales en el distrito de Huata, fue denunciado de haber violado a una jovencita quien padecería de retardo mental y cuyo mal habría sido aprovechado por el imputado.

.
Todo empezó el último domingo, cuando Wilber Suaña Calsin (33), asistió a uno de los cortamontes de ese sector. Las horas pasaron y el joven quien tumbó la yunza, fue elegido como nuevo alferado de los cortamontes 2018.

.
Al día siguiente, Wilber Suaña prosiguió con el festejo, habría decido tomar más bebidas alcohólicas en compañía de algunas amistades. La noche les cayó encima, y el festejo continuaba. Según fuentes policiales, Wilber le habría hecho ‘señas’ a la muchacha de iniciales G.M.N. (16) y que ambos habrían concurrido a una habitación donde supuestamente las relaciones sexuales que tuvieron, fueron concentidas por la menor.

.
Tras la denuncia de la madre de la menor, quien habría dicho que su hija sufre de retardo mental, los policías de la Comisaría de Huata ingresaron a la vivienda ubicada en el jirón Arequipa 133 encontrando al imputado con la jovencita. Los detectives procedieron con la detención de Wilber Suaña pues se le encontró en flagrante delito.En tanto los exámenes médicos de la menor habrían salido positivo, lo que confirmaría la denuncia de violación.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad