El Barcelona hizo lo imposible, remontar un 4-0 en contra ante Paris Saint Germain, enfrentar un gol visitante que lo dejaba por fuera y ganar 6-1 y pasar a cuartos de finales de la Liga de Campeones.

.

Ningún equipo desde que existen las competiciones europeas había sido capaz de remontar un 4-0. Lo hizo el Barça, el equipo más especial de este deporte en el siglo XXI, tirando de fe como nunca antes había hecho en un campo de fútbol.

.

Los azulgranas tenían que darle la vuelta al 4-0 que encajaron en el Parque de los Príncipes y estaban en el camino después de marcar dos goles en la primera mitad (Luis Suárez y Kurzawa, en propia puerta) y el 3-0 (Messi, de penalti) al inicio de la reanudación.

.

Sin embargo, un gol de Cavani pasada la hora de juego parecía que ponía fin a la gesta. Pero Neymar, primero de falta (min.87) y luego de penalti (min.90) acercaba al equipo de nuevo al sueño. Hasta que Sergi Roberto, en la última jugada del tiempo añadido, hacía el 6-1 y desataba la locura en las gradas.

.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad