Juliaca. Lamentablemente la fiesta de los carnavales ha cobrado una nueva víctima en la provincia de San Román; la noche del pasado lunes un varón perdió la vida al intentar cruzar la pista, un vehículo que llegaba de la provincia de Huancané, lo arrolló matándolo de manera instantánea.
Los incidentes ocurrieron al promediar las 8 de la noche del pasado lunes, el vehículo de placa de rodaje ZAJ-965 de la empresa “Chiriwanos”, conducido por Nilton Rodrigo Sucapuca Condori, llegaba a Juliaca, a cinco kilómetros de la Ciudad Calcetera ocurrieron los hechos, el músico de la banda los “Súper Príncipes”, Javier Francisco Aza Collanqui (26), intentaba cruzar la pista siendo embestido por el vehículo en mención.
Se supo que dicha banda de músicos se encontraba cumpliendo su labor en un cortamonte que se desarrollaba por la zona, luego de las 8 de la noche el occiso intentaba retirarse junto a otros compañeros de esta agrupación, lamentablemente no se percató que a gran velocidad venía la combi, que llegaba a tierras calceteras. El cuerpo de Javier Aza Collanqui (tocaba la tarka) yacía en medio de la pista, el chofer fue llevado a la comisaría para las investigaciones de ley, aunque el dosaje etílico salió negativo; luego de dos horas llegó la representante del Ministerio Público junto al médico legista.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad