Puno. De alrededor de 60 adquisiciones de kit electorales ante la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) para la inscripción de movimientos regionales en Puno, ante el Registro de Organizaciones Políticas del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), al momento solo tres agrupaciones avanzan.

.
ADUVIRI
Una de las listas que ya público su síntesis dando a conocer su denominación y su símbolo en el diario de mayor circulación regional es el Movimiento de Integración por el Desarrollo Regional “Mi Región” que lidera el exdirigente aymara y excandidato a la presidencia del Gobierno Regional de Puno, Walter Aduviri Calisaya.

.
En dicha síntesis también dieron a conocer a sus fundadores como son Eloy Aduviri, Walter Aduviri, Arturo Álvarez y otros.
Cabe indicar que en este movimiento exactamente se encuentra en la etapa de tachas que podría darse por la duplicidad de la nomenclatura o el símbolo.

.
SAYA
Entre los otros grupos que se encuentran también está Gestionando Obras y Oportunidades de Desarrollo con Liderazgo “GOOL” del minero Roger Saya. Está en la fase de subsanación de observaciones.
NÚÑEZ

.
Somos Pueblo, liderado por Guido Núñez es otro movimiento que aún no presenta firmas.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad