Tacna. Luego de haber sido notificada la resolución N° 44 emitida por la jueza Rosalynn Mercado Díaz del Primer Juzgado Civil de la Corte Superior de Justicia de Tacna, la Asociación de Pequeños Empresarios de la Región Tacna (Apertac) tiene plazo hasta el martes 14 de marzo para abandonar el terreno de 35 hectáreas de propiedad del Gobierno Regional de Tacna (GRT).

.
El procurador ad hoc del gobierno regional Alfredo Ponce López informó que Apertac fue debidamente notificada el pasado martes 7 de marzo, por lo que en un plazo máximo de seis días hábiles los ocupantes precarios deben abandonar el predio denominado Lote O-C, ubicado en la zona posterior al aeropuerto Carlos Ciriani.

.
“La procuraduría aún no ha sido notificada pero al haberse remitido la resolución a Apertac el plazo fijado para el abandono del terreno ya se encuentra en marcha. Si la Apertac no cumple con abandonar el predio hasta el día martes, pediremos que se fije día y hora para proceder al desalojo”, señaló el procurador ad hoc.

.
Alfredo Ponce precisó que al haber ganado el Gobierno Regional de Tacna la casación del proceso judicial, no existe manera de frenar el inminente desalojo del terreno de 35 hectáreas.

.
“La jueza nos indicará la fecha y hora para proceder al desalojo del terreno, sin embargo, se debe realizar coordinaciones previas con la Policía para garantizar el desalojo”, indicó Ponce.

.

DESALOJOS

.
En otro momento, el procurador ad hoc refirió que existen otros doce procesos para recuperar bienes del gobierno regional.

fleming
inmobiliaria

Edición digita

Publicidad