Cercado. Cuando el cuerpo no responde, la voluntad juega su partido aparte. Y en ese sentido, nadie le iba a quitar a Dahwling Leudo la opción de disputar nuevamente una Copa Libertadores.

.
Hace una semana, el colombiano salía cojeando de la cancha, en el partido ante Cristal. El pronóstico no parecía nada esperanzador; lo decían los doctores y lo decía el mismo jugador, que nunca había sentido un dolor de esa magnitud en la pierna.

.
Ahora, el buen Leudo le ha dado la vuelta al destino, demostrando que no hay lesión que pueda interponerse entre él y sus ganas de aportarle al equipo rojinegro.
Dahwling, sufriste un golpe bastante fuerte en tu último partido. ¿Cómo va esa situación?

.
Sí, la verdad es que me asusté mucho. Sobre todo porque en mi carrera nunca había sentido esa sensación de dolor. Pensé que sería mucho peor.

.
¿Crees poder llegar para el partido ante Cantolao?

.
Yo me siento bien. Los cuatro días y medio que estuve en para me han servido para recuperarme de la mejor manera. Espero poder estar el sábado ante Cantolao, yo me siento apto. Si no se da, seguramente estaré contra Emelec.

.
¿Cuál crees que será la diferencia de ese duelo copero, con relación al debut del año pasado, contra Atlético Mineiro?

.
Ya somos un equipo más maduro en esta clase de torneos. Los jugadores que estuvimos el año pasado tenemos que pensar en que ya vamos jugando tiempo juntos y que hay que afrontar de otra manera esos partidos. Será esencial que cuidemos el cero en nuestra cancha.

.
¿Los motiva el haber tenido un gran arranque en el torneo local?

.
Definitivamente que sí. Hemos ganado una buena ventaja en el Torneo de Verano, por lo que nos toca poner la cabeza ante Emelec y buscar tener una buena actuación ahí.

.
¿El hecho de estar punteros en su grupo se debe, en parte, a que esta vez se acertó con los fichajes en Melgar?

.
El año pasado llegaron jugadores que iban a afrontar esa experiencia fuera de sus países por primera vez. En ese sentido, nos costó bastante la adaptación. Los que han llegado a este año ya vienen jugando acá, lo cual aporta mucho al equipo.

.
¿Qué más piensas que ha cambiado en el plantel, como para que Melgar esté gozando de esta buena situación?

.
Creo que las cosas nos están yendo bien porque nos concientizamos de que era necesario esperar una cierta cantidad de partidos para afianzar la idea del profesor. Eso nos ha motivado para sacar los partidos adelante.

.
Hablando del partido del sábado, este Cantolao está mostrando una cara renovada, parece.

.
Va a ser un equipo distinto al que enfrentamos. Llegan con el ego arriba, por lo que hicieron ante Cristal. Será nu partido de ida y vuelta, seguramente.

.

Lo cual les acomoda mejor, ¿cierto?

.
Sí, nos favorece. Me gustó mucho el partido contra Cristal, por ejemplo, porque se jugó abiertamente. Eso evita que nos desgastemos tanto.

.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad