Puno. La carretera Muñani – Azángaro, vía importante que interconecta con las diferentes provincias de la región Puno, ahora se ha convertido en un verdadero vía cruces para los transportistas que hacen uso de esta ruta porque se encuentra en un estado verdaderamente calamitoso e intransitable.

.
Esta carretera fue ejecutado como, tratamiento superficial bicapa a la que le muchos y equivocadamente le denominaron incluso asfaltado de la obra que fue inaugurado en el periodo del ex presidente Hernán Fuentes Guzmán, a fines del año 2010, desde entonces las grietas se empezaron abrir a lo largo de la carretera.

.
Entonces desde hace 3 años atrás los pobladores de Muñani, vienen solicitando la intervención del Gobierno Regional de Puno, como quiera que esta institución ha ejecutado, pero no encuentran solución, hasta que llegaron a conversar con el gobernador regional a fines del año 2016, allí el compromiso era rehabilitar la vía en el menor tiempo posible es decir.

.
Sin embargo, ya en el tercer mes del año, no se tienen resultados favorables. Sin Fronteras se comunicó con el Director Regional de Transportes y Comunicaciones, José Fabián Enríquez Mamani, quien señaló que recién están solicitando presupuesto para la elaboración del expediente técnico, la misma que demorará al menos un mes, de ahí recién se buscará el presupuesto para la ejecución de la obra.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad